26 junio, 2015

YouTube lanza su app de vídeos para gaming

twitch

YouTube lanza su primera web y App de vídeos para gaming. Durante meses hemos oído los rumores acerca de la compra por parte de Google de una plataforma de streaming, que ya nos han confirmado finalmente. Una plataforma que permitirá que los fans de los juegos on-line puedan ver e interactuar con vídeos en directo de otros jugadores que estén jugando on-line.

Google ha confirmado que este servicio se lanzará definitivamente después del verano. La moda de ver los vídeos de juegos on-line ha crecido mucho los últimos meses. Hay jugadores que juegan sólo para que otros los vean jugar on-line y vayan viendo sus movimientos. Además, muchos de ellos, cobran para ello, por los mismos que los siguen. Por ejemplo, YouTube tiene un “Bote” donde los fans pueden dejar propinas a los jugadores maestros.

YouTube Gaming empezará, inicialmente en los Estados Unidos y el Reino Unido, con un total de 25.000 portales individuales de jugadores. Es una fuerte apuesta para llevarse a jugadores que tiene su principal rival: Twitch. Como sabéis, ésta es la plataforma más famosa con 12 billones de horas grabadas de jugadores. Otro de los competidores es Steam Broadcasting, però es mucho menos conocida.

Más Info: One Produccions | One Media 

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.