2 junio, 2014

WishClub, la empresa de multinivel que está rompiendo esquemas.

wishclub

Esta empresa que opera a través de Internet, se espera que sea la mejor del 2014 y que revolucione la forma de ganar dinero desde casa a través del Network Marketing que hoy en día se esta implementando en grandes empresas de todo el mundo.

WishClub es una de las empresas de ASBLKEU, una empresa española que fue fundada en septiembre del 2013. Su principal objetivo es crear una red de consumidores de sus productos mediante el marketing multinivel, que es como un marketing de afiliación. Los consultores deben pagar una cuota de registro que les da acceso a afiliar a otros miembros. Por cada miembro que logren afiliar, consiguen un porcentaje de su cuota, y de cada miembro que cada uno de ellos logre afiliar, también ganan un porcentaje. Con lo cual, si consiguen afiliar a 10 personas y cada una de ella consigue 10 personas, ganarán de las 10 primeras y un porcentaje menor de las 100 siguientes… ¿Hasta qué punto es ésto un negocio de pirámide o un negocio de multinivel que realmente funcione? Está por ver, aunque la empresa está constituida legalmente, aquí se mezclan temas éticos.

dinero

¿Quien es el primero que quiere empezar? Ya sabes, si quieres hacerte rico y crees en las empresas de multinivel, participa en WishClub.

Más Info: One Produccions | One Media

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.