20 julio, 2015

Whatsapp en tu portátil.

WhatsApp-Web

Si eres un@ viciad@ del Whatsapp y no puedes remediarlo, tenemos la mejor solución para ti. Desde hace unos meses, concretamente seis, Whatsapp ha lanzado una web desde la que uno puede conectarse y utilizar su Whatsapp con el teclado de su portatil.

Con la gran competencia de otros xats que está sufriendo Whatsapp, o se ponía las pilas, o iría perdiendo el liderazgo. Por eso ha saltado al mundo web, a contracorriente de lo que está ocurriendo con todas las webs nativas que se están pasando al formato responsive. Whatsapp Web es una plataforma que permite utilizar el whatsapp a través de cualquier navegador: Chrome, Firefox y Ópera.

Para iOS ha sido más complicado tener que sortear las limitaciones de Apple y de momento está en Beta. Para descargarla hay que ir al apartado ajustes de la app exactamente igual que se hace en Android.

Whatsapp web ya ha incluido nuevas funciones como la de archivar o borrar conversaciones, cambiar el estado y editar la foto de perfil. Todo se realiza de una forma muy intuitiva como ocurre con la versión mobile.  Sin embargo, aun tiene camino por recorrer y poder añadir otras funcionalidades como enviar contactos, la ubicación o hacer llamadas.

Más Info: One Produccions | One Media 

 

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.