14 agosto, 2014

Vídeos para la innovación.

El mundo cambia cada vez más rápido y la tecnología está cambiando nuestra forma de actuar y de relacionarnos. Los vídeos son esenciales para nuestro nuevo entorno basado en la tecnología de la información. One Produccions está especializado en la producción de vídeos para que las empresas dispongan de contenidos audiovisuales que se puedan colgar en la red, en el cloud o donde se precise. Estamos en un entorno tan cambiante que los vídeos se han convertido en herramientas básicas de comunicación. Y en este entorno cambiante BBVA quiere liderar la transformación del sector bancario y creen que la innovación es el camino.
En esta presentación, BBVA nos muestra cómo ha cambiado el mundo y nuestro entorno en pocos años. Todos los cambios que estamos viviendo y cómo las compañías deben adaptarse a los nuevos entornos. Nos ha llamado la atención esta presentación que se va creando mediante dibujos (Registro Gráfico: Graphic Recording) que nos esquematizan las ideas y las cifras para que se entienda de una manera muy gráfica el significado de un entorno tan cambiante y de la importancia de liderar esta innovación.
Este tipo de presentaciones filmadas son excelentes porque muestran fácilmente lo abstracto con un dibujo concreto.  Aumentan el recuerdo de los principales conceptos y aumentan la creatividad. Y lo que es muy positivo para el conferenciante, que se prestan a que algunos dibujos o esquemas sean compartidos en las redes sociales. El mundo se está transformando a un ritmo trepidante y nosotros queremos estar dentro del tren de la innovación.
ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.