2 julio, 2014

Vídeos 080 Barcelona Fashion Week 2014.

Ayer se inauguró la esperada feria de la moda “080 Barcelona Fashion Week” en la ciudad condal. Mango fue la encargada del desfile de presentación y nos sorprendió con modelos de colores muy neutros (blancos, grises y negros). Pero no estamos aquí para comentar los diseños ni la gama de colores sino para comentar los vídeos de los desfiles de moda.

Hoy en día, el vídeo está al alcance de todo el mundo. No sólo a nivel de visualización sino también a nivel de grabación. Las redes sociales han acercado los dispositivos a todas las personas, profesionales y no profesionales. Vemos miles y miles de vídeos en las redes sociales de desfiles de moda, y no la mayoría están realizados por particulares aficionados. Afortunadamente, se nota cuando vemos un vídeo realizado por un profesional. El estilo, el juego de cámara, el zoom (si se precisa), la luz….en fin, todos los detalles nos indican claramente cuando estamos delante de un buen vídeo que ensalza el desfile y el diseño de la moda, que es lo que interesa transmitir.

Aquí os mostramos el vídeo del desfile de Mango. Un buen trabajo a nivel de imagen y de movimiento que acompaña la pasarela de moda. ¡Felicidades!

Más Info: One Produccion | One Media

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.