19 febrero, 2016

Una pulsera para cargar tu smartphone

pulsera-bateria-emergencia

Actualmente, el mayor problema que existe en relación con los smartphones es su limitada autonomía. Seguro que más de una vez te has quedado sin batería estando fuera de casa y sin cargador a mano o has tenido que dosificar la poca energía restante. Si bien es cierto que existen aparatos que han empezado a poner fin a este problema, como cargadores portátiles o fundas que alimentan la batería de tu móvil, a veces resultan incómodos de llevar.

Con la finalidad de aumentar la comodidad y portabilidad de estas baterías externas, nace NiftyX, una pulsera con una batería de emergencia integrada que tiene una capacidad de 210 mAh; energía suficiente para hablar durante 50 minutos, conectarse a Internet 40 minutos y escuchar música 150 minutos, según destacan sus creadores. Así, se trata de un dispositivo ligero y pequeño que incorpora cables compatibles tanto con Android como iPhone.

Su correa de cuero, disponible en tres estilos distintos y en diferentes colores, demuestra una estética cuidada al detalle. Con todo, se trata de un proyecto que ya ha recaudado la meta económica que se había puesto a través de Indiegogo, pero que todavía acepta aportaciones de otros usuarios que quieran hacerse con este interesante dispositivo.

Más información: One Produccions | One Media

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.