Actualmente, el mayor problema que existe en relación con los smartphones es su limitada autonomía. Seguro que más de una vez te has quedado sin batería estando fuera de casa y sin cargador a mano o has tenido que dosificar la poca energía restante. Si bien es cierto que existen aparatos que han empezado a poner fin a este problema, como cargadores portátiles o fundas que alimentan la batería de tu móvil, a veces resultan incómodos de llevar.
Con la finalidad de aumentar la comodidad y portabilidad de estas baterías externas, nace NiftyX, una pulsera con una batería de emergencia integrada que tiene una capacidad de 210 mAh; energía suficiente para hablar durante 50 minutos, conectarse a Internet 40 minutos y escuchar música 150 minutos, según destacan sus creadores. Así, se trata de un dispositivo ligero y pequeño que incorpora cables compatibles tanto con Android como iPhone.
Su correa de cuero, disponible en tres estilos distintos y en diferentes colores, demuestra una estática cuidada al detalle. Con todo, se trata de un proyecto que ya ha recaudado la meta económica que se había puesto a través de Indiegogo, pero que todavía acepta aportaciones de otros usuarios que quieran hacerse con este interesante dispositivo.
Más información: One Produccions | One Media