1 septiembre, 2015

Una boda por todo lo alto.

0301

¿Qué podemos regalar a unos novios que van a casarse? Las listas de bodas han pasado a la historia y regalar dinero en efectivo es poco elegante. Mashable escogió una feliz pareja, Samantha Cariscj y Taylor Sinclair, para realizar un test: el Knot Boda de ensueño. Se encargó de toda lo tecnológico: vídeos filmados con dron, figuras del pastel impresas en 3D, robots como camareros…

A primera vista, si os fijáis en la boda, todo parece de los más normal y clásico, con vistas a un viñedo en California. Pero no es así, porque se trata de una boda donde se integran elementos de la tecnología más moderna con el romanticismo clásico de una boda.

Una de las curiosidades tech fue que en el ramo de flores había una mini cámara GoPro que iba filmando en streming toda la boda desde el `puonto de vista de la novia para que la madre de ésta pudiera verla en director, ya que no podía asistir a la boda.

También curioso que ambos novios llevaban un reloj inteligente que captaba el ritmo cardíaco de sus corazones. También llevaban toda clase de accesorios que se habían creado digitalmente e impresos con una impresora 3D.

Más Info: One Produccions | One Media  & Mashable

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.