1 marzo, 2016

Un nuevo proyecto con Playmedia que emana frescura y belleza

Archivo 3-2-16 8 06 07

Uno de los últimos proyectos que hemos realizado ha sido para Playmedia, una empresa multidisciplinar dentro del ámbito el diseño, la comunicación y el marketing experiencial. Con un amplio equipo de profesionales de distintos sectores como la arquitectura, el marketing, el diseño de producto o la pedagogía, han realizado trabajos que han llevado a cabo incluyen propuestas en nuestro territorio tan atractivas como el diseño y construcción del Centro de Visitantes de la Abadía de Montserrat, la concepción del Espacio de Arte Sean Scully también en el mismo emplazamiento, la creación de una sala de espera para urgencias pediátricas en el Hospital General de Cataluña o el diseño de nuevas tiendas físicas para la marca TOUS. Sumado a esto, también cuentan con una amplia trayectoria internacional que les ha llevado a trabajar en ciudades de todo el mundo como Gdańsk, Ciudad de México, Perugia o Torino.

Generar experiencias a través del contenido que consigan emocionar al cliente y al espectador es, pues, el objetivo común de todos los proyectos de Playmedia; un propósito que compartimos plenamente en One Produccions y que nos llevó a trabajar con ellos.

Archivo 29-2-16 13 49 09

Playmedia ha confiado en la trayectoria de One Produccions para realizar un nuevo vídeo de presentación que contribuya a consolidar proyectos de futuro y seguir creando nuevos lazos dentro del mercado internacional. El nuevo vídeo corporativo sirve, a su vez, como carta de presentación de los servicios que ofrece Playmedia como empresa y, por lo tanto, está enfocado a clientes potenciales.

El vídeo promocional que hemos producido y realizado está protagonizado por Nicela Gómez, actriz de amplia trayectoria, y cuenta con las calles de Barcelona como escenario principal, aunque también hay planos grabados en interior que corresponden a proyectos de Playmedia. La música del vídeo fue compuesta especialmente por Albert Guinovart, excelente pianista con alto prestigio internacional. Con todos estos atributos hemos querido obtener un resultado fresco, fluido, estético y que, sobre todo, plasme los valores, la ubicación y la intención de la empresa.

Más información: One Produccions | One Media

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.