21 marzo, 2016

Un monitor de 24 pulgadas portátil y plegable

monitor-plegable-portatil

Si la tecnología se caracteriza por algún rasgo es por la velocidad en el desarrollo de nuevos dispositivos y aparatos, algo que favorece grandes cambios tecnológicos en periodos de tiempo muy cortos. Así, en apenas pocos años hemos pasado de tener teléfonos que servían para llamar desde cualquier sitio, a llevar siempre con nosotros auténticos mini-ordenadores que pueden ser utilizados para todo lo imaginable. La era de lo portable, pues, se identifica con pantallas de tamaño reducido que quepan en un bolsillo.

Sin embargo, una pantalla pequeña puede ser un inconveniente en algunas ocasiones y por esta razón nace SPUD (Spontaneous Pop-Up Display) de la empresa Arovia. Se trata de un monitor de 24 pulgadas y de alta resolución que se puede plegar para ser transportado a cualquier parte. Con un peso de 680 gramos, la pantalla está compuesta de un vinilo especial que aporta gran calidad de imagen.

El proceso de pliegue y despliegue resulta muy sencillo, lo que supone un valor añadido al invento. Además, con sólo conectar una tablet, smartphone o cualquier tipo de ordenador, ya sea de manera inalámbrica o a través de un puerto HDMI, la pantalla ya funcionará. Así pues, puede convertirse en una estupenda solución por ejemplo para profesionales del sector audiovisual que se desplacen constantemente para rodar en distintos puntos.

Más información: One Produccions | One Media

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.