Twitter también quiere acercarse al mercado de los drones

, , , , , , , , , ,

650_1200 (1)

Los drones no sólo son la tecnología del futuro, sino que ya forman parte del presente. Por eso, la tecnología de estos vehículos voladores no tripulados avanza a pasos agigantados y ya son muchas las empresas que dirigen su enfoque a estos dispositivos, encontrando nuevas y útiles aplicaciones, así como mejorando sus características, desde una mayor autonomía de vuelo hasta una mejor calidad de imagen.

Ahora Twitter se ha apuntado a la moda presentando una patente que quiere controlar un dron a través de esta red social. De esta manera, el dispositivo volador servirá como un sistema de comunicación desde el cual se relacionarán nuestros tweets con el dron. Así, al sacar una foto, un selfie o grabar un vídeo desde el vehículo volador, la imagen o la grabación se transmitirá directamente a nuestra cuenta personal de Twitter.

Por otra parte, también se habla de poder controlar la dirección del dron mediante los likes, retweets y respuestas que recibimos. En cualquier caso, todavía se trata de una patente pero si se acabara desarrollando podría vincularse con la app de streaming Periscope, también propiedad de Twitter.

Más información: One Produccions | One Media