26 mayo, 2015

The New York Times publica en Facebook.

La semana pasada comentamos acerca el nuevo apartado del muro de Facebook denominado Instant Articles donde la prensa internacional podía publicar artículos directamente sin tener que postearlos en los muros de las personas que tiene como favoritas las páginas de estos medios de comunicación.

Pues esto ya es una realidad y medios de comunicación tan importantes como The New York Times, The Guardian, la BBC, Bild, Spiegel Online, National Geographic y The Atlantic… ya publican directamente. Aunque algunos de ellos no tienen muy claro si es beneficioso o será una manera de desviar las visitas directas a su portal. En poco tiempo tendremos datos que nos indicarán cómo se han ido navegando los internautas y si realmente es una nueva forma de fidelización de los medios de comunicación.

Facebook de momento ya gana porque obtiene como mínimo, el 30% de los beneficios publicitarios y consigue que los usuarios se mantengan más rato en su página.  Además, estas noticias incorporan nuevas funciones como el poder aumentar la fotografía del artículo, ver automáticamente los vídeos, escuchar capturas de audio y poder clicar me gusta no sólo en la noticia entera sino en los diferentes apartados de la misma.

Más Info: One Produccions | One Media 

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.