23 mayo, 2014

Spotify confirma su liderazgo con 10 millones de subscriptores.

spotify

Spotify, el servicio de música en streaming, ha anunciado esta semana que tiene 10 millones de subscriptores y 40 millones de usuarios activos mensualmente. Los últimos datos que tenemos de la compañía son de marzo del 2013, cuando anunció que tenía 6 millones de subscriptores y 23 millones de usuarios activos. Un avance espectacular. Además, ya está presente en 56 países.

En Spotify hay guardadas más de 1,5 billones de listas de reproducción creadas por sus usuarios. El cantante con más seguidores es David Guetta, el discjockey francés de música house más famoso del mundo.  La canción “Wake Me Up” de Avicii que se estrenó el 17 de junio del año pasado, es la más escuchada en streaming. Estamos hablando de cifras astronómicas que no podíamos imaginarnos hace pocos años y que nunca se hubieran conseguido con ventas de discos de vinilos.

Por esto podemos afirmar que Spotify y el resto de compañías de música en streaming están consiguiendo acercar la música a todo el mundo y que en general se escuche mucha más música.  Hace unos meses ya comentamos que los principales competidores de Spotify son Deezer, Rhapsody, Napster, Rdio, Google Play, Microsoft Xbox Music, Sony’s Music Unlimited e incluso escribimos un artículo acerca de Beats Music, que se había lanzado recientemente en EEUU. Cuanta más música se escuche, más compañías de streaming aparecerán y más usuarios habrá. Los 10 millones de subscriptores que ha anunciado Spotify es sólo el inicio de una tendencia al alza. Estad preparados para escuchar música.

Más Info: One Produccions | One Media 

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.