8 mayo, 2014

Seguimiento de la Copa Mundial de Fútbol.

Copa futbol

Los fans de la Copa Mundial de Fútbol dicen que cuantos más dispositivos tengan para ver los partidos, más van a poder seguirlos.

Yu.me realizó un estudio entre los seguidores de fútbol para poder comprobar cómo se visualizarían los juegos. Al parecer, la mitad de los internautas adultos en USA dijo que poder ver los partidos en varias pantallas (móvil, tablet, Pc, portatil, TV) era muy importante para ellos. Y usar más de una pantalla a la vez, también era positivo para ellos porque 6 de 10 encuestados comentó que de esta manera podrían ver más partidos. Incluso los fans que no podrán ver los partidos en directo, comentaron que de esta manera, los podrán ver más tarde.

Los anunciantes no se están esperando hasta junio para usar los canales digitales, pues quieren aprovechar todo lo que se está moviendo antes de la inauguración de la Copa. Coca-Cola, The Home Depot y Makita ya han lanzado sus campañas relacionadas con el Mundial de Fútbol, donde promocionan las ventas en las tiendas con la ayuda de social media, tanto desde el móvil como el PC. Por ejemplo, Home Depot solicita el envío de una foto del recibo donde haya la compra de una Coca-Cola o una Makita para ganar un viaje a Brasil con las entradas del Mundial incluidas. ¿A qué esperáis? La pelota está en vuestro campo.

Más Info: One Produccions | One Media 

 

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.