15 diciembre, 2015

Scarlet-W, la cámara cinemática 5K

650_1200

Los profesionales del sector audiovisual conocemos Red por ser uno de los fabricantes más importantes y prestigiosos de videocámaras de alta gama en el ámbito del cine. Se suelen utilizar estos dispositivos para grabar desde anuncios de televisión hasta superproducciones de Hollywood. Por ejemplo, la trilogía de El Hobbit, de Peter Jackson fue filmada con cámaras Red Epic Dragon, también de alta resolución.

La Scarlet-W cuenta con un sensor Dragon de 13,8 megapíxeles y permite grabar con una resolución 5K RAW y a 60 fotogramas por segundo, aunque disminuyendo la resolución se pueden alcanzar hasta los 300 fps si grabamos en 2K. A pesar de su potencia, se trata de un dispositivo de medidas compactas y con un peso ligero de poco más de 1,5 kilos.

Tal como hemos dicho al principio, Red es una empresa dedicada al sector profesional audiovisual, por lo que sus cámaras no suelen tener precios asequibles. Concretamente, la nueva Scarlet-W se comercializa a un precio mínimo de 9.950 dólares, sin contar con ningún accesorio. Teniendo en cuenta el prestigio de la marca, así como las especificaciones técnicas, se considera una cámara “asequible”.

Más información: One Produccions | One Media

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.