4 junio, 2015

Reta la ley de la gravedad.

En muchas ocasiones necesitamos un vídeo para poder comunicar mejor porque un texto y una gráfica por si solos no son suficientes.  Este es el caso de este soporte para móviles, que, sin un vídeo, perdería toda la gracia de su comunicación y demostración del producto.

El Gravity-Defying Phone Holder o el soporte para el móvil que reta la gravedad es ideal para promocionar el producto porque la mejor manera de explicar tu producto es mostrar con imágenes cómo funciona y no explicar con palabras cómo funciona. Aquí tenemos un excelente ejemplo, y aunque realmente no se trate de un vídeo viral, sí que podemos decir que se trata de un vídeo muy sencillo de realizar y con muy poco presupuesto. Gracias a la técnica del time lapse, se han ido juntando las fotografías para poder unir los frames y crear un vídeo. Posteriormente se ha sonorizado con una música clásica que los objetos colocados en el soporte al ritmo de la música.

En fin, un buen ejemplo de vídeo de demostración de producto que es muy simple y sencillo de realizar. Enhorabuena a los creadores.

Más Info: One Produccions | One Media 

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.