1 julio, 2015

Reputación de marca versus precio.

reputacion-online

Para los consumidores, la notoriedad y reputación muchas veces son más importantes que el precio. Aunque sabemos que el precio es muy importante, un nuevo estudio demuestra que el mejor precio no es siempre lo más determinante.

El estudio, realizado por la escuela de negocios John Molson de la Universidad de Concordia, confirma que el precio sigue siendo muy importante, pero que es relativo cuando entran otros factores como la reputación de una marca. De hecho, los consumidores valoran si el precio vale lo que la reputación se merece. En definitiva, que el binomio, calidad / precio se convierte en reputación / precio.  Con lo cual, un alto precio no tiene porque ser un freno si realmente se lo merece o consideramos que se merece ese precio basándonos en la reputación que tiene el producto o la marca.

Con el auge de la Redes Sociales en el día a día de lo consumidores, la viabilidad de una compañía depende más de conseguir una excelente reputación on-line y de presentarla a los consumidores como una marca de alto valor percibido.

Más Info: One Produccions | One Media 

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.