3 junio, 2015

Periscope y a filmar.

Estamos en una nueva era. La era del live stream. Twitter ha lanzado la nueva aplicación para poder ver en vivo lo que está sucediendo en cualquier lugar del mundo: Periscope.

Se lanzó el 26 de marzo y ya es un éxito mundial, incluso detrás de la predecesora Meerkat, que apareció poco antes y funciona de forma tan sencilla como Snapchat. Además, Periscope tiene algunas ventajas respecto a Meerkat. Por un lado, es instantáneo, cuando te conectas, en seguida se emite. En cambio Meerkat tiene un delay de 30 segundos. Por otro lado, con Periscope tienes a seguidores por defecto al estar asociado a tu perfil de Twitter

Periscope también permite archivar la filmación que se ha emitido en directo para poder utilizarla en posterioridad. Además, con Periscope dispones de datos de análisis como la retención, el número de visiones, el tiempo del visionado y la duración del mismo. Twitter ha realizado un gran trabajo aunque haya sido a remolque de Meerkat. Ahora está por ver cómo se realizará el hosting de todo este material de vídeo y quien se encargará de él.  ¡¡El mejor postor está en el aire!!

periscope

Más Info: One Produccions | One Media 

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.