23 septiembre, 2014

Panasonic cultiva verduras.

La multinacional de la electrónica Panasonic ha creado una granja tecnológica para cultivar verduras en Singapur, donde hay una necesidad actual de alimentos por ser uno de los países más poblados del mundo y con menos terreno. En la actualidad importan el 90% de los alimentos y una granja como ésta, que produce alimentos, es la solución ideal para este país.

Panasonic ha invertido en este proyecto porque está convencido que el futuro en todos los países va a ser éste: la producción de alimentos en granjas de alta tecnología. La escasez de alimentos, el cambio climático y la demanda de comida de calidad con un suministro estable sin que varie según las inclemencias del tiempo, demuestran que este tipo de granjas serán un éxito en el futuro.   Hideki Baba, el director gerente de Panasonic Factory Solutions Asia Pacific está seguro que el futuro está aquí y apuesta al 100% por ello.

La granja se encuentra dentro de una fábrica de Panasonic y cultiva verduras sin modificar genéticamente y sin añadirles pesticidas. Todos los vegetales son producidos en condiciones controladas de temperatura y humedad, bajo unas luces LED de color rosa y púrpura. La cadena japonesa de restaurante Ootoya compra las verduras tales como lechugas, espinacas mini, mizuna o mostaza japonesa y rábanos, y le sale mucho más económico que importarlas desde Japón.

Más Info: One Produccions | One Media 

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.