20 mayo, 2015

Nuevos semáforos homosexuales.

semaforo

En Viena podemos ver los semáforos con muñecos homosexuales, tanto de mujeres como de hombres. Cuando se enciende el verde, aparecen una pareja de homosexuales andando y cuando se enciende el rojo, la pareja se queda parada cogida de la mano. Una gran lección de modernidad que esta ciudad está dando a todo el mundo.

Además, estos últimos días y los venideros, Viena se ha convertido en un lugar de eventos internacionales que serán el escenario ideal para mostrar los semáforos internacionalmente. Este pasado 15 de mayo se celebró la Burgtheatre, un concierto benéfico con estrellas como Plácido Domindo y Anna Netrebko. Al día siguiente, el 16 de mayo se celebró el Life Ball en Viena, un acontecimiento de apoyo a los afectados de sida. Jean Paul Gaultier, Charlize Theron y Mary J. Blige estuvieron en el evento. Por otro lado, este próximo 23 de mayo se celebra el festival de Eurovisión en Viena y la ciudad está preparando el gran evento con gran ilusión por parte de todos los ciudadanos.

En junio, del 16 al 21, se celebra el orgullo gay en Viena con el lema Made in Pride. El desfile gay, conocido como el desfile del arcoiris se celebrará el 20 de junio. Se trata del evento más multitudinario a nivel de las personas gays, con lo cual, los semáforos a su imagen y semejanza, serán perfectos.

Más Info: One Produccions | One Media 

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.