Este pasado mes de junio se lanzó en el mercado estadounidiense la nueva plataforma de publicidad en Instagram para que cualquier marca pueda anunciarse.

Instagram, que pertenece a Facebook desde 2012, ha decidido entrar en el mundo comercial como ya hizo en su momento Facebook y le funciona tan bien. Está testando un formato publicitario que permite a los usuarios clicar en el link para comprar un producto o instalar una app. Este servicio es gratuito para los anunciantes, como lo ha sido Facebook durante tanto años.

Instagram se lanzó en el 2009 y se hizo muy popular entre los adolescentes y jóvenes. Poco a poco ha ido ampliando su target y ahora salta al mundo de la empresa. Pinterest también añadió esta pasado mes, un botón de compra on-line.

Aun no sabemos que reacción tendrán los usuarios de Instagram que utilizan esta red social con fines estéticos y artísticos. Vamos a ver si les hace mucha gracia ir viendo anuncios entre sus obras de arte aunque las premisas de Instagram para los anunciantes es que se cuelguen fotografías o vídeos filmados con un toque especial.

Deseamos mucha suerte a Instagram en su nueva etapa.

Más Info: One Produccions | One Media

Categories

OneP_grey

Directors

ES/EN

OneP_grey

Photographers

ES/EN