2 marzo, 2015

Mobile World Congress en Barcelona.

Fira-Barca

Hoy se ha inaugurado la feria más esperada del año en Barcelona, el Mobile World Congress, que reúne las últimas novedades del mundo del mobile en todo el mundo. Barcelona, la capital del mobile desde hace unos años se transforma durante estos días. Hoteles y restaurantes llenos, refuerzos de los transportes públicos y mucho más movimiento en la ciudad que se transmite en 436 millones de impacto económico para la ciudad. Se han incrementado 75.000 lugares de trabajo temporales.

Este año se esperan 90.000 visitantes, diez mil más que el año pasado que superó los 80.000. El año anterior, en 2013 fueron 72.000. Un aumento que demuestra el interés creciente por este certamen y que, como ciudad anfitriona, debemos aprovechar.

Barcelona tiene la “concesión” del Mobile hasta el 2018. A partir de entonces, se van a presentar otras ciudades candidatas que nos pueden sacar la capitalidad. ¿Qué debemos hacer para que no se vaya a otra ciudad? Conocer los motivos por los que a la gente le gusta que se celebre en Barcelona es muy importante. Barcelona enamora con su playa, su alegría, el Barça, gastronomía,  sus gentes….pero no nos engañemos, las largas colas que hacen los participantes para coger un taxi, no se hacen agradables así como otras cosas de peso, sobretodo los impuestos que deben pagar las empresas y particulares para que siga siendo Barcelona. Por esta razón, desde la cúpula del congreso del mobile están presionando al Gobierno para que eliminen estos impuestos. Vamos a ver si lo consiguen y podamos tener el MWCongress muchos años más.

Más Info: One Produccions | One Media

http://www.mobileworldcongress.com/

Mobile-World-Congress-20151

 

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.