18 febrero, 2015

Marketing on-line a la alza.

digital

La previsión para este 2015 es un aumento de la inversión on-line, especialmente en el sector mobile. La Asociación Española de la Economía Digital (Adigital) ha presentado las conclusiones del último estudio “Adigital Compass. Tendencias de Negocio Digital 2015″, donde el  80% de las empresas encuestadas esperan aumentar su inversión on-line y 17% de las cuales, indica que el aumento de inversión será mayor al 20%.

Por otro lado, el 90% confirman que el mobile estará dentro de sus planes de marketing para este año, y el 73% la experiencia de usuario, que ha empezado a cobrar mucha importancia en este sector. También se va a dedicar más inversión al Big Data, para poder conocer mejor el perfil del cliente y contactar más eficientemente con el prospect.

Por lo que respecta a los soportes concretos, el mobile display, el search marketing, las apps y las redes sociales aumentan inversión en detrimento de los soportes de siempre como la televisión, la publicidad exterior, la radio y la prensa.

Más Info: One Produccions | One Media 

 

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.