23 julio, 2015

Marcando tendencias con GoPro HERO4

Como siempre, Go Pro marca tendencias. En esta ocasión os mostramos un vídeo de su nueva GoPro Hero4 Session donde podemos ver diferentes tomas con esta mini cámara en alta resolución. Una mini cámara mucho más ligera que la anterior versión, un 40% más ligera y más pequeña.

Puedes grabar cualquier cosa o actividad que te propongas porque se puede mojar y sumergir en el agua hasta a 10 metros de profundidad sin la típica carcasa que lleva las otras GoPro. Además, es resistente a los golpes. Se pone en marcha sólo apretando un botón rojo y puede filmar a 1080p60 y cámara fotográfica de 8 MP. Tiene sólo dos botones: uno de encendido y otro de grabación. Importante también el tema de las 2 horas y media de autonomía de la batería. También dispone de conexión wifi y bluetooth que permite controlarla remotamente mediante una app que se puede descargar el AppStore o GooglePlay.

En este vídeo puedes ver como llegan unos atletas hasta 1000 metros, hacen rapel, llegan a las 200 millas por hora en un supercoche. Está filmado en diferentes partes del mundo y es realmente espectacular.

Como boga su slogan: Esta es tu vida. ¡Sé un héroe!

Más Info: One Produccions | One Media @GoPro

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.