Magine, una nueva manera de disfrutar de la televisión, llega a España

, , , , , , , ,

La televisión ha evolucionado mucho en los últimos años gracias al avance de la tecnología. No sólo nos referimos a la mejora de la calidad visual sino también a que algunos canales ofrecen ciertos contenidos en streaming por si nos los perdimos o para poder verlos otra vez. Ahora Magine, un proyecto nacido en Suecia en marzo, ofrece ver a través de Internet cualquier programa emitido 30 días atrás como máximo.

Esta alternativa a la televisión tradicional se podrá disfrutar desde smartphones, tablets, ordenadores e incluso desde Smart TV. El precio de este servicio será de 10 euros al mes y, aunque este verano estará en fase de pruebas en España, no se realizará su lanzamiento comercial hasta el mes de septiembre.

España es uno de los primeros países donde se implantará esta plataforma de televisión, junto con Alemania. Posteriormente, Magine llegará a Noruega y Reino Unido. Según sus creadores, las razones por las que se ha elegido nuestro país es por tener mayor penetración de Internet, smartphones y tablets y, además, por existir un estancamiento en la inserción de la televisión de pago.

La principal ventaja de Magine es que ofrecerá gran cantidad de contenidos que pueden ser consumidos a través de múltiples dispositivos. Además, prometen un servicio sin complicaciones ni costes extra.

Más información:Magine