15 abril, 2015

Los mejores trucos de vídeo.

Con los avances de las nuevas tecnologías y aplicaciones de edición de vídeos, los adolescentes crean unos vídeos muy divertidos con trucos de imagen increíbles. El vídeo que adjuntamos nos muestra varios trucos llevados a cabo por un chico de 24 años llamado Zach King, que ya es un famoso cineasta de Los Ángeles.

Realiza trucos de edición de vídeos realmente brillantes. Primero empezó creando su perfil en la red Vine, donde colgaba sus primeros vídeos de seis segundos editados digitalmente para aparentar que hacía magia. Luego los empezó a compartir en el resto de redes sociales que tienen una gran viralidad. Se ha hecho famoso en internet y tiene muchos seguidores. Su primer vídeo lo editó con sólo 7 años con una cámara de vídeo casera.

Creó la web www.finalcutking.com donde ofrece trucos y tutoriales para saber utilizar el software de edición Final Cut Pro, porque no encontraba ningún tutorial del mismo en internet. En 2010 ganó el concurso de un spot de Hewlett-Packard y consiguió una invitación para acudir al Film Festival de Londres. Desde entonces, no ha dejado más que  seguir creando vídeos de éstos tan geniales.

Más Info: One Produccions | One Media

#oscar #Cola #SpaceShuttle #zachking

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.