25 agosto, 2014

Los Hipsters ponen la petanca de moda.

La petanca, el juego deportivo donde se deben lanzar dos bolas metálicas lo más cerca posible a una bola pequeña que se haya lanzado previamente, era considerado hasta la fecha, un juego de jubilados. Pero los Hipsters lo han puesto de moda en París, la capital del país donde sólo los viejos jugaban a la petanca.

Este deporte nació en la Provence, en el sur de Francia, en 1.907. Es un juego social que se juega en el exterior en unos campos de arena alargados. El estereotipo del jugador es un hombre mayor de 60 años pero esto está cambiando. Hace un par de años se fotografió a la actriz Diane Kruger jugando a la petanca en la fiesta de Channel de St Tropez . Desde entonces la petanca se ha convertido en un juego muy cool.

Los Hipsters lo juegan en los parques de París y de otras grandes urbes francesas. Además, este 30 de agosto se celebrará la Pétanque Paradise, un festival dedicado enteramente a este deporte, con torneos a los que cualquiera se puede apuntar, con actividades recreativas, gastronómicas y musicales para animar el día. Este próximo fin de semana la cita es en París. ¡Os esperamos!

Más Info: One Produccions | One Media  

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.