13 enero, 2015

Los gadgets del 2015.

¿Qué se cuece en el mundo de la tecnología y los gadgets? La feria CES 2015 que tuvo lugar en Las Vegas del 6 al 9 de enero nos mostró las nuevas tendencias.

El Melomind myBrain son unos auriculares que tienen unos puntos de contacto para medir la actividad eléctrica del cerebro. Esta información se manda a una App que activa la música adecuada según el estado de ánimo de la persona en ese momento. La música está compuesta por los diseñadores de música de myBrain para relajación y el usuario puede controlar el tipo de música que suena según progrese su relajación cerebral.

El Parrot pot es una maceta que riega las plantas según precisen. Es un sistema de riego automático que se controla a través de un sensor que se conecta a una App y que el propietario controla desde cualquier lugar del mundo.

Smarter WIFI kettle calienta el agua para el te y se puede activar desde cualquier punto de la casa. Han calculado que quien la tiene se ahorra hasta dos días en un año por el tiempo que se gana de no tener que acercarse a la cocina para enchufarlo. Es un aparato inteligente que incluso avisa cuando falta rellenar agua.

La impresora XYZPrinting 3D food printer, que vale $2,000, imprime comida a partir de la pasta base de pasteles o galletas.

dinosaurios

 

Más Info: One Produccions | One Media 

#CES2015

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.