5 junio, 2014

Lo mejor de Apple en WWDC 2014

¿Sabéis lo que realmente presentó Apple en su esperada conferencia mundial?

La Worldwide Developers Conference que estos días se presenta en San Francisco está desanimando a muchos de los asistentes. En este vídeo presenciamos el momento cuando Tim Cook, CEO de Apple, presentaba el nuevo iOS8 con notificaciones interactivas, nueva funcionalidad de los chats de grupos y el HealthKit.

Las notificaciones interactivas nos permitirán contestar a mensajes sin tener que abrir Apps adicionales. La nueva funcionalidad de los chats de grupos permite desactivar los avisos de chats si empezamos a recibir ristras inacabables en medio de una reunión o en momentos poco adecuados. Incluso se puede anular esa conversación del grupo y no recibirla más sin desaparecer del grupo, o sacar una persona de una conversación concreta en un momento dado. También incluye el Healthkit es una App que controla las constantes vitales del usuario y permite compartir la información con los médicos. La Clínica Mayo está colaborando en este proyecto. Además, el iMessage añade la opción de mandar instantáneas como snapchats

Todos estos avances son interesantes y buenos. Pero también cabe decir que Apple presentó muy poco más, ni un sólo dispositivo que todo el mundo estaba esperando. El ansiado iWatch no apareció, ni tampoco nada relacionado con el internet de las cosas. Muchos salieron del WWDC bien decepcionados.

Más Info: One Produccions | One Media

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.