10 marzo, 2014

Livr, la nueva APP para ebri@s.

Las redes sociales se multiplican a diario y cada vez son más segmentadas. Hoy queremos comentar una nueva red social muy curiosa que aun no está en App Store ni Goggle Play pero que muy pronto estará en el mercado. Se trata de Livr, la primera red social para bebedores que quieren socializar con otros bebedores. Seguramente no es muy ético pero hay gente para todo. Para abrir la App, hay que haber tomado un trago antes y soplar para controlar el grado de alcohol en tu sangre. Además, cuanto más bebas y soples, más cosas y opciones puedes utilizar de Livr.

Se ofrecen diferentes actividades que son bien interesantes, como la de “Verdad o Atrévete” que reta a los participantes a decir una verdad o atreverse a realizar una actividad. Depende del estado etílico en que se encuentren, las acciones pueden llegar a ser muy atrevidas. También hay un mapa donde se indica con círculos de colores las diferentes áreas donde se está utilizando la aplicación y el grado de alcoholismo de los beodos en cuestión. Si el cículo es amarillo, están en niveles bajos y si el cículo es negro, han bebido demasiado.

Los usuarios pueden conectar con otros bebedores que tengan abierta la aplicación y así poder reunirse en un bar de la zona. Incluso se pueden mandar fotos de unos u otros. Y lo mejor de todo, es que existe un botón denominado “Blackout” que permite borrar todo lo guardado y de esta manera, uno se puede olvidar de la noche anterior y asegurarse de que nadie puede hacer tracking de ello.

Livr  Más Info: One Produccions | One Media

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.