17 mayo, 2015

Lily Camera, el drone que te sigue a todas partes

Lily

La fiebre por los drones no se detiene. Pero para los que quieran filmarse practicando deportes, o no sean muy buenos pilotos, hay una alternativa interesante: Lily Camera. Este drone tiene un uso muy simple, ya que hay que programar cómo grabar (desde adelante, desde atrás, circular), tirarlo al aire y listo. Empieza a filmar a su dueño.

Estamos ante un drone con una autonomía de 20 minutos capaz de grabar vídeos a 1080p y 60 frames por segundo, así como a 720p y 120 frames por segundo (cámara lenta).

Lily cuenta con otra serie de características interesantes, como su resistencia al agua y su capacidad de despegar de forma autónoma después de ser lanzado al aire (en lugar de tener que despegar desde el suelo). Por otro lado, llama la atención que el drone del que os hablamos es capaz de seguir en todo momento al usuario de forma autónoma. Para ello, en lugar de venir con un mando a distancia, Lily incorpora un pequeño localizador portátil que podremos llevar en cualquier parte del cuerpo y que será el encargado de indicar al dron hacia dónde tiene que dirigirse.

A continuación, os dejamos con el vídeo de presentación del drone:

Más información: Lily

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.