9 marzo, 2015

Las 7 carreteras más peligrosas del mundo.

road

Las carreteras más peligrosas del mundo lo son por obvias razones: en ellas han ocurrido miles de accidentes, no están bien asfaltadas y han sufrido continuos desprendimientos de tierras, pero la gente sigue transitando por ellas.

1. La Carretera National 5 de Madagascar: 200 km que van de norte a sur entre las ciudades de Maroantsetra y Soanierana-Ivongo en la costa este de Madagascar. Ser tardan 24 horas para cruzar esta temible carretera que queda casi impracticable durante los meses de las lluvias (de diciembre a marzo).

2.  Rohtang Pass en la India (fotografía) que se encuentra a 4.000 metros por encima del mar. Es uno de los pasos más altos del mundo. Rohtang significa “pila de cadáveres”. Con esta descripción, poco queda por decir de esta carretera.

3. La carretera Transfâgârâsan en Rumanía está a 2.034 metros de altitud con 90 km de curvas. Es conocida como la mejor carretera del mundo. Era una ruta militar que se construyó por si había una invasión durante los años 70, y conecta las montañas de Moldoveanu y Negoiu.

4. La autopista de Eyre en Australia es muy peligrosa por la cantidad de animales que la cruzan, sobretodo durante el amanecer y la puesta de sol.

5. La autopista de Prithivi en Nepal tiene una longitud de 174 km y va de Kathmandú a Pokhara recorriendo los 10 picos más altos del mundo.

6. La autopista de Kilyma en Siberia se la conoce como “La Ruta” porque es la carretera principal de la zona. También se la conoce como la “carretera de los huesos” por todas las personas que murieron en ella durante el régimen Stanilista.

7. El tunel de Guoliang en la China la construyeron las mismas personas del pueblo porque el estado no la querría construir. Su construcción fue muy peligrosa y es muy peligroso conducir en ella porque está muy al límite, sólo tiene 4 metros de ancho y en época lluviosa está lleno de barro resbaladizo.

Más Info: One Produccions | One Media

 

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.