3 julio, 2015

La venta on-line mejora con el vídeo.

Está comprobado que webs de e-commerce que utilizan el vídeo, tienen 1,6 más veces de cerrar la venta que en webs sin vídeos. En One Produccions también lo tenemos claro, por eso os ofrecemos incluir cualquier tipo de vídeo en vuestras webs de venta on-line, sin necesidad de modificar vuestra web.

Además de mejorar la venta, el vídeo también os ayudaría a mejorar el posicionamiento en Google, con lo cual, se consiguen más visitas y en definitiva, más conversiones de venta. El vídeo se ha convertido en una parte esencial de la experiencia de compra on-line y si ésta es satisfactoria, la experiencia de marca es un éxito también.

Zappos es un web d’ecommerce que mejor ha integrado el vídeo y le funciona de maravilla. Según comentan, una imagen vale más que mil palabras y por eso han añadido los vídeos en las descripciones de productos. Además, piden a sus clientes que suban vídeos mostrando los zapatos de Zappos, con lo que se convierte en una herramienta muy social, por eso tiene tanto éxito en las redes sociales. Los testimonios de los clientes son su inspiración diaria para ir mejorando su web y la experiencia de compra de sus clientes.

ecommerce-video

Más Info: One Produccions | One Media 

 

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.