24 noviembre, 2014

La moto del futuro.


Las motos scooters serán una de las mejores opciones para desplazarse en las ciudades del futuro. Las actuales tienen unos handicaps que las diferentes marcas están intentando resolver, como la polución o la sobrecarga. Hay una empresa que ha encontrado la solución a estos dos problemas.

Lit Motors, una pequeña compañía de San Francisco en California, ha diseñado esta moto que es ideal para cargar paquetes y que es mucho más segura que las actuales. El diseño de la moto es algo extraño porque tiene como un agujero en medio de la moto cuando la miras de lateral. Está en el centro, donde debería estar el motor, pero está vacío para poder transportar cajas de de hasta 50x50x50 cm. El conductor se sienta en un sillín justo detrás. La capacidad de cargo total se calcula en unos 90 kg, sin incluir, claro está, el peso del conductor.

scooter

Otra característica importante es que se trata de una moto eléctrica. El motor está en la parte trasera y la batería está a lo largo de la base de la máquina, con lo que el centro de gravedad se encuentra lo más bajo posible y la moto es mucho más estable. La batería tiene una carga para 80 Km y la velocidad máxima es de unos 80 km/h.

Más Info: One Produccions | One Media 

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.