15 marzo, 2016

La cámara para grabar tus mejores momentos

kiba-camera-4

Seguro que alguna vez has hecho algo genial pero has lamentado que nadie lo hubiera visto ni que se hubiera grabado. Bajo esta premisa nace Kiba, una cámara inteligente que es capaz de grabar sólo los mejores momentos de tu día, rechazando el 90% de las imágenes que carecen de interés. Además de capturar instantes inolvidables, esta cámara también edita automáticamente las grabaciones, añadiendo pistas de audio, efectos o transiciones.

Todo esto se consigue gracias a un algoritmo patentado propio que clasifica los momentos clave, grabando hasta los 20 segundos más importantes. Kiba se puede programar en un horario concreto y también tiene un modo que responde a ciertos comandos de voz. Su batería de larga duración asegura una experiencia sin preocupaciones y sin necesidad de usar las manos, lo que hace que no se pierda ni un instante.

Desde la aplicación móvil gratuita, disponible tanto para Android como para iOS, se puede controlar y programar la cámara, así como consultar grabaciones anteriores y enviarlas a través de redes sociales o correo electrónico, crear collages con diferentes vídeos, consultar la cantidad de espacio o el nivel de batería, entre otras características.

Más información: One Produccions | One Media

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.