4 enero, 2016

La cámara de bolsillo para vídeos en streaming

movi-hand-gray

Los vídeos en streaming se han convertido en una tendencia a la alza ya que responden a las exigencias que plantea la sociedad actual: contenidos, a poder ser de alta calidad, inmediatos y sin espera. Por eso, portales que ofrecen este tipo de vídeos se han convertido en potentes plataformas en poco tiempo. Un ejemplo de ello es Livestream, un portal especializado en retransmitir todo tipo de eventos en tiempo real.

Ahora, la conocida compañía de streaming ha lanzado Movi, su primera cámara que responde a las necesidades de los profesionales o aficionados que trabajan con la retransmisión de eventos en vivo. De todas las características de Movi destaca su pequeño tamaño que la hace especialmente manejable. Además, graba en 4K con un ángulo de visión de 150 grados y posibilidad de grabar distintas tomas gracias a sus nueve cámaras virtuales que se manejan fácilmente a través de una aplicación móvil instalada en un iPhone.

Precisamente a través de nuestro dispositivo iOS también podemos controlar el enfoque, los planos y el zoom, además de otras características. Las ventajas de esta cámara no terminan aquí, ya que también cuenta con conexión bluetooth y wifi, que facilita la transmisión inmediata del contenido a través de la web. Todo ello constituye un potente pero compacto dispositivo creado por profesionales que conocen el sector de primera mano.

Más información: One Produccions | One Media

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.