2 marzo, 2016

Inteligente, rápido y con calidad 4K, así es lo nuevo de DJI

keeib9b1ipyox7chq8aq

La empresa DJI se ha ganado un merecido puesto en las mejores y más rentables compañías en el mercado de drones, no sólo por la calidad de sus productos sino también por su facilidad de manejo. En este sentido, cabe destacar que la marca pone especial hincapié en la calidad de sus cámaras y sus sistemas de estabilización y, por ello, son dispositivos muy atractivos de cara a los profesionales del sector audiovisual que quieran conseguir tomas espectaculares.

Su último anuncio es el lanzamiento del Phantom 4, un dron que puede ser perfectamente controlado por principiantes, según sus creadores, gracias a una app más intuitiva. Cuenta con cinco cámaras: la principal tiene 12 megapíxeles, graba en calidad 4K y a 129 frames por segundo; mientras que las otras sirven para detectar y esquivar objetos, una novedad muy atractiva. Su autonomía es de 28 minutos y puede alcanzar una velocidad de 70 km/h.

Asimismo, uno de sus modos (ActiveTrack) permite que el dron reconozca un objeto y lo siga allá donde vaya, algo inédito en el mercado de los vehículos aéreos no tripulados. El peor inconveniente de este aparato es, sin duda, su precio, que puede encargarse online por 1.599 euros en Europa. Además, a partir del día 15 de marzo también podrá adquirirse en tiendas Apple durante un mes.

Más información: One Produccions | One Media

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.