5 junio, 2015

Gracioso spot de seguros.

Gracioso spot de la aseguradora Allstate, con su famoso personaje “Mayhem” de protagonista que hace de GPS. Es un buen ejemplo de creatividad y notoriedad. Todos los conductores nos sentimos identificados porque más de una vez nos ha ocurrido que el GPS nos indica hacia un punto erróneo.

El actor Deam Winters recrea el personaje de Mayhem que ya se ha echo famoso por toda la serie de spots que ha realizado para Allstate. Figura cualquier desastre que podría ocurrir cuando se conduce, e intenta concienciar a los conductores lo que tendrían que pagar si no están suficientemente asegurados.

La campaña de Allstate se lanzó en 2010 para llegar a un target más joven. La agencia Leo Burnett fue la encargada de la creatividad y de crear este personaje que hacía Harvey Keitel en la película Reservoir Dogs. La campaña tuvo en seguida gran notoriedad con lo cual la compañía decidió darle vidilla y aparecieron el resto de la serie de spots basados en este personaje que simulaba distintos siniestros.

Más Info: One Produccions | One Media

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.