24 abril, 2014

Facebook se encarga de buscar los amigos que están cerca de ti.

facebook friends

Hace pocos días que Facebook ha introducido una nueva funcionalidad llamada “Nearby Friends” (amigos cercanos). Esta aplicación te permite conocer los amigos de Facebook que se encuentran cerca de ti en un momento concreto.

Si tienes esta aplicación activada en tu móvil, cada vez que te acerques a un lugar donde esté alguno de tus amigos, te aparecerá una notificación informando de quién está por ahí. O sea, si pretendes ir de anónimo, olvídate con esta opción. Pero si te encanta ser sociable, ésta es una gran oportunidad para tener a tus amigos controlados. En cualquier caso, se trata de una aplicación que puede activarse o desactivarse cuando uno lo desee y no hace falta estar siempre a punto para socializar con los amigos. Además, para que te informe de cual de tus amigos está por la zona, él o ella también debe tener la aplicación activada.

Según como, la aplicación recuerda los inicios de Foursquare, donde estábamos más pendientes desde dónde posteaban nuestros amigos que de ver los “tips” de los lugares. Al parecer, “Nearby friends” también nos permite ver desde dónde se han activado nuestros amigos, ya sea un país, una ciudad o incluso un barrio concreto.Y también podemos mandarle consejos o recomendaciones de un restaurante o sitio dónde se encuentre el amigo en concreto.

nearby-friends

Más Info: One Produccions | One Media 

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.