Según un nuevo artículo publicado en AdAge, a partir de este verano Facebook pretende incluir hasta tres vídeos publicitarios al día. Poco a poco ya podemos ir conociendo más detalles de la nueva estrategia que quiere perseguir la red social Facebook en el newsfeed de sus usuarios.
Por cada anuncio la red social de Mark Zuckerberg cobrará a las empresas cerca de 1 millón de dólares al día. En el caso que la nueva estrategia sea un éxito, este nuevo soporte publicitario puede convertirse en una gran fuente de ingresos. Sin embargo, tienen que ir con mucha prudencia, ya que si la implementación no es la correcta, puede convertirse en una mala noticia. Es por eso, que quieren que los vídeos publicitarios se autoreproduczcan solos cuando el usuario llegue a ellos tanto en la web como en la versión móvil. Asimismo, estos tendrán un límite de duración de 15 segundos.
Facebook está ofreciendo a los anunciantes cuatros slots al día que pueden tener como target o público objetivo mujeres y hombres por encima y por debajo de los 30 años.