1 abril, 2014

Fabcafé, el primer café donde puedes imprimir en 3D.

Han inaugurado el primer Fabcafé en Barcelona. Un café donde se pueden imprimir diseños en 3D y cortar con laser. Está ubicado en el centro de coworking  Makers of Barcelona (MOB) de la calle Bailén de Barcelona.

Cecilia Tham, la fundadora del Fabcafé, quiere que la gente empiece a familiarizarse con este tipo de impresoras que ya tienen muchos usuarios en Japón. Los clientes pueden traer un USB con un diseño que hayan hecho ellos o que hayan copiado del catálogo online que disponen en el bar. Fabcafé quiere ofrecer la tecnología de las nuevas impresoras 3D al servicio de todo el mundo. El concepto de un café con el servicio de impresoras 3D para los clientes se creó Loftwork en Japón en enero 2012 y el próximo FabCafe se inaugurará en Sitges, que será el segundo en Europa y cuarto en el mundo.

fabcafe

Las impresoras 3D han cambiado la idea de la fabricación de objetos, que hasta ahora era coto sólo para fabricantes y no al alcance de cualquier particular, que ahora se transforman en fabricantes ellos mismos. Pueden crear y transformar directamente sus creaciones en un objeto real que no ha sido fabricado en la otra punta del mundo y que no ha pasado por intermediarios.

Más Info: One Produccions | One Media 

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.