25 julio, 2014

EN LA PLAYA… DE SIBERIA.

La playa es, en la estación de calor, uno de los destinos preferidos por la mayoría. Y no solo por nosotros, sino también por buena parte de los habitantes de la tierra, aunque muchos no puedan disfrutar de la costa mediterránea. Por ejemplo, para aquellos que viven en Siberia, en concreto en la lejana ciudad de Novosibirsk, buena es la playa… o la ribera del río Ob. Tras unos días de temperaturas inusualmente altas para esa zona, y aprovechando que era fin de semana, sus habitantes decidieron acercarse a la zona arenosa para gozar, por fin, de un merecido baño.

Cuál no sería su sorpresa al ver que, de golpe, un frente frío y un viento casi huracanado trajo de forma insospechada una granizada que los hizo salir corriendo del agua. ¡Piernas para qué os quiero! – exclamaron todos. Un atrevido bañista, con móvil en mano, se convirtió en un improvisado cámara que nos ha permitido observar un fenómeno al que no estamos acostumbrados.

Sin lugar a dudas, una filmación es siempre un testimonio que permite difundir algo inusual con apenas palabras. El impacto visual es primordial en la comunicación.

Más Info: One Produccions | One Media

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.