27 febrero, 2014

El vídeo viral de Coca-Cola.

Seguro que ya habéis oído hablar del spot viral de Coca-Cola “Social Media Guard” que nos piden que dejemos de prestar atención a las redes sociales y volvamos a ser “sociales” con los que nos rodean.

Se trata de un spot filmado en Dubai y realizado por la central de Coca-Cola en Oriente Medio que se colgó en YouTube el 19 de febrero y ya se ha visualizado más de 3.5 M de veces en todo el mundo a través de las redes sociales. Y lo divertido del caso es que el equipo de marketing de las oficinas centrales en Atlanta (EEUU) estuvo durante unos días averiguando quién lo había colgado.

El vídeo ha tenido un éxito tan grande que se trata del vídeo viral de moda estas semanas y paradógicamente se viraliza a través de las redes sociales aunque el mismo spot te pide que dejes de utilizarlas. El texto informativo que aparece en YouTube dice así:

¿Sabías que el mundo destina 4 millones de años online cada mes? Si estás viendo este vídeo en tu móvil, ya es hora de que lo dejes. Mira a tu alrededor, seguro que hay alguien especial con quien puedes compartir un momento real. Disfrútalo con una Coca-Cola bien helada. : )

Según Tolga Cebe, la responsable de márketing de la región de Oriente Medio “Los Millennials, personas nacidas durante los años cerca del 2000, consultan sus móviles cada pocos minutos y se sienten desnudos si lo olvidan en casa. Aunque parece frustrante, estar delante de una pantallita y obviar momentos bien reales, es una actividad cada vez más común en nuestra sociedad. Con este spot, queremos ayudar a nuestros fans a disfrutar de los momentos especiales de la vida antes de compartirlos en una red social para crear más felicidad.”

Más Info: One Produccions | One Media

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.