25 junio, 2015

El vídeo para la seguridad vial.

Safety Trucks es la nueva revolución en la carretera. Una idea que en vez de cambiar la vida de las personas, se la salva. Consiste en instalar una cámara de vídeo delante de los vehículos de alto tonelaje como los camiones largos de carretera. En la parte trasera, se les coloca una pantalla gigante donde se visualizan las imágenes que capta la cámara delantera. Con lo cual, el conductor del vehículo que le precede, puede ver perfectamente qué ocurre delante del camión para prever sus movimientos y poder decidir adelantar o no, según vea por la pantalla.

Esta tecnología, desarrollada por Samsung, está revolucionando las redes sociales. De inicio, el invento parece una sandez y un capricho de las nuevas tecnologías, no lo es en absoluto. De hecho, es una excelente idea que puede salvar muchas vidas.

En países donde hay muchas carreteras principales con un solo carril por dirección, como en Argentina, es muy peligroso adelantar un gran camión porque el conductor no puede ver qué hay delante de los vehículos tan grandes y largos. El Safety Truck es una idea genial que aunque ahora está en período de prueba piloto, muchos esperan que el Gobierno lo apruebe, sobretodo Samsung. ; – )

Más Info: One Produccions | One Media 

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.