El poder del vídeo marketing

,

En enero de 2015, Kevin Jorgeson coronó la cúpula del parque de Yosemite en California con escalada libre. Los expertos dicen que es la ruta de escalada libre más difícil del mundo.

Su padre Eric, es su mejor guía, que nunca le falla, como las pilas Duracell que utiliza para iluminarse cuando se hace de noche, y tampoco le fallan nunca.

Durante la primera semana de lanzamiento, el vídeo tuvo casi 6 millones de visualizaciones en YouTube. Una historia emotiva con una línea argumental muy potente que creaba un fuerte vínculo emocional con la audiencia que se sentían protagonistas de la acción.

La campañía tenía, como principal objetivo, conseguir viralidad y la consiguió desde el minuto cero con un producto nada atractivo, como unas pilas. El producto está vinculado a la historia argumental del vídeo pero lo principal es la trama, la emoción, el protagonista y la conexión con la audiencia. Las campañas de vídeo marketing ofrecen la oportunidad de dar la vuelta al producto y darle una carga emocional que sería imposible con un simple banner.

En One Produccions os ayudamos a crear una campaña de vídeo marketing que generará visitas a vuestra página web y notoriedad, con una repercusión en las ventas final, que es lo que verdaderamente interesa.

Más Info: One Produccions | One Media&www.duracell.com