27 mayo, 2014

El iPhone y la comida son condición de status.

young

Hoy en día, la ropa ya no representa el status como antaño. Actualmente, poseer un iPhone o comer según que alimentos, son los que determinan el status social de los jóvenes.

En el primer trimestre de este año ha habido un bajón en las ventas de las principales marcas de ropa para adolescentes y los fabricantes han decidido analizar el porqué. Según el estudio que se publicó en el International Business Times, los jóvenes consideran que la ropa ya no les interesa como antes. Ahora, la moda entre ellos es invertir en aparatos electrónicos y en comida.

Al parecer, un 21% de su presupuesto lo invierten en comida, aunque no se indica si es en Mc Donalds o en restaurantes gourmets. Pero lo que es claro es que han dejado de invertir en ropa de marca para dedicarlo a la comida y a productos electrónicos, sobretodo móviles y accesorios, que es lo que ahora les otorga el status.

Entre los móviles, se inclinan más por el iPhone. En EEUU un 61 % de los adolescentes poseen un iPhone, que es un 13% más que el año pasado. Incluso el 67% respondió que su próximo teléfono sería un iPhone. Datos que el año pasado eran más favorables al Samsung Galaxy y otros móviles Android.

Más Info: One Produccions | One Media 

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.