El futuro de las Google Glass.

, ,

google glass

Aunque parece que las Google Glass no están teniendo el éxito que se les atribuía hace un año, aun hay profesionales del sector que creen en ellas y la misma compañía Fidelity sigue programando apps para las Google Glass. La compañía hizo un estudio de mercado recientemente y los usuarios comentaban que son complicadas de usar y que por eso no tienen el éxito esperado. Google está intentando solventar este handicap sin implicar más a los usuarios con pruebas y pretests.

Como recordaréis, las Google Glass se lanzaron en 2013, pero no se empezaron a comercializar hasta 2014. Desde entonces, las ventas han sido muy pobres, el precio demasiado elevado y los consumidores han puesto inconvenientes respecto a la privacidad y el aspecto. Además, han tenido problemas técnicos que aun no se han solventado. Sin embargo, aun hay algunas compañías y empresas programadoras de apps que apuestan por ellas.

Lo que sí es un éxito real son todo el conjunto de lo otros wearables que están saliendo al mercado. Y ésto es sólo el principio. ¿Cuántos wearables tenéis?

Más Info: One Produccions | One Media