5 enero, 2016

El dron con cámara incorporada más pequeño del mundo

axis

Hay muchos tipos de drones y esto hace más fácil la tarea de encontrar el que más satisface las necesidades de cada usuario. Se trata, pues, de un mercado que ofrece muchas posibilidades: algunos enfocados a la grabación en vídeo en alta resolución, otros destinados a transportar pequeños paquetes e incluso material médico de primeros auxilios, otros cuya autonomía es más prolongada. En definitiva, hay drones para todos los gustos. Y ahora la empresa Axis ha presentado su nuevo dron que es el más pequeño del mundo con cámara integrada.

Se trata de un vehículo aéreo no tripulado, llamado Axis Vidius, que cabe en la palma de la mano gracias a sus reducidas dimensiones de 4,3 x 4,3 x 2,5 cm y su ligereza, de 250 gramos. De hecho, se trata de un dispositivo tan pequeño que los estadounidenses ni siquiera tendrán que registrarlo en la FAA (Federal Aviation Administration), una medida reciente que obliga a todos los pilotos de ese país a registrar su dron a través de internet.

Así, todo en el Axis Vidius es reducido: su autonomía es de entre cinco y siete minutos, su tiempo de carga de batería ronda los 20 minutos y su precio también es asequible, con una oferta de 75$ si se compra antes del 7 de enero o 95$ después de esta fecha. A pesar de sus dimensiones, la cámara permite realizar streaming a 420p gracias a su conexión wifi. Otra de sus características interesantes es que puede ser controlado mediante una aplicación móvil instalada en nuestro smartphone o tablet y que funciona como un mando a distancia.

Más información: One Produccions | One Media

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.