Estrella Damm presenta La vida nuestra, su tercer cortometraje anual consecutivo para la campaña de verano. Un cóctel de buen rollo, positivismo, cerveza y Mediterráneo realizado por un equipo de primer nivel, como ya ocurriera en 2015 y 2016.

La vida nuestra es el último cortometraje de Estrella Damm, una cerveza que ha optado por la ficción para ampliar su imagen de marca, en lugar de otros formatos diferentes o más cortos como el spot. De esta manera se diferencia de sus competidores con un producto muy profesional, trabajado y con unos claros mensaje y público objetivo.
La marca vuelve a recurrir a caras conocidas para llegar lo más lejos posible. Nada más y nada menos que el mismo Peter Dinklage, Tyrion Lannister en Juego de tronos, protagoniza el cortometraje junto a Álvaro Cervantes, Carlos V en Carlos, rey emperador, uno de los actores con más tirón en nuestro país en la actualidad. A cargo de texto y realización, Raúl Arévalo, director y co-guionista de la última ganadora del Goya a mejor película, Tarde para la ira.
Tras los buenos resultados de las obras previas, Las pequeñas cosas (2016) y Vale (2015), se vuelve a optar por la combinación actor extranjero y patrio a las órdenes de un director español de éxito. El año pasado Jean Reno y Laia Costa estuvieron bajo el mando de Alberto Rodríguez, director y co-guionista de La isla mínima; mientras que en 2015 Alejandro Amenábar dirigió a Dakota Johnson, protagonista de Cincuenta sombras de Grey, y Quim Guitiérrez.
El cortometraje es otro modo de posicionarse y hacer llegar un mensaje de una manera novedosa, fresca y entretenida; más profunda. Un proceso más trabajoso, menos económico pero que en pocos años ha ayudado a Estrella Damm a ser algo más que la cerveza del buen rollo en la playa, entre ukeleles y sombreros de paja. Una idea arriesgada, pero sin duda efectiva y capaz de romper todo tipo de fronteras.