17 diciembre, 2014

El 30% del e-commerce es móvil.

m-commerce

Un nuevo estudio de Criteo demuestra que cada vez más consumidores de todo el mundo utilizan el móvil para compras on-line. Las tasas de conversión son altas en todos los dispositivos móviles y categorías de ventas. “Moda” y “Artículos de Lujo” son las categorías “top” en las ventas a través del móvil, con un 33%, seguidas de “Viajes” con un 27%.

Los usuarios de móvil buscan y comparan más productos que a través de los PCs. Respecto a las ventas mobile, las conversiones en las tablets son más elevadas que a través de los smartphones. Pero son éstos los que realizan más ventas on-line. Las conversiones de Apple y Android son muy similares.

La conclusión es que los expertos del sector están seguros que en poco tiempo el m-commerce se convertirá en el 50% de las transacciones on-line ya que el uso los dispositivos móviles está creciendo de forma exponencial. Con lo cual, aviso a navegantes y sobretodo a los comercios: prepararos para optimizar vuestras Apps para que empiecen a convertir ventas de verdad.

Más Info: One Produccions | One Media 

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.