Tener un Dj en un local de noche ya está al alcance de cualquiera.
Aunque éste no sea en persona se puede comprar música exclusiva o compartida entre dos o más locales.
Hay una empresa en Barcelona que ofrece estos servicios on-line a nivel mundial. Se trata de Emotion Experience que crean contenidos musicales ad-hoc para generar los escenarios idóneos para cada local.
El ambiente musical se hace a medida y desde el local se puede cambiar el contenido con una media hora de antelación. Incluso conectan un sensor de movimiento en las puertas de entrada para controlar el aforo del local y poder aumentar o disminuir el volumen de la música automáticamente.
Una comodity para que el local se pueda despreocupar de la música y dedicarse a lo suyo, que es servir copas y que sus clientes se sientan cómodos y bien atendidos.
Existe una opción más económica que son las aplicaciones on-line que permiten mezclar canciones en la nube y luego activar la aplicación on-line.
Convertirse en un Dj profesional desde casa parece muy fácil con estos mezcladores virtuales que permiten agregar y mezclar dos o más pistas de audio al mismo tiempo. Pero no nos engañemos y zapatero a tus zapatos.
No hay como un auténtico DJ profesional o una empresa profesional que aunque ofrezca este servicio on-line son auténticos Dj’s profesionales lo que mezclan y crean los contenidos musicales más idóneos para cada tipo de local.
Más Info: One Produccions | One Media